miércoles

San Hermenegildo

Un año más se ha celebrado la festividad de San Hermenegildo, iniciada con una misa en la Iglesia de San Agustín de esta capital, donde está entronizada la imagen del Santo.


Junto a nuestros incondicionales socios y familiares que ocupaban el templo, tuvimos el honor de ser acompañados también por varias autoridades militares: los Generales de División Fuentes y Asarta, y el General de Brigada Montero; el Coronel Ferrer, Subdelegado de Defensa; el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Coronel Miralles y Oficiales y Suboficiales de las Armas y Guardia Civil de esta plaza.


Después tuvo lugar un almuerzo en el Grao de Castellón. Durante la sobremesa, se procedió a la imposición de la Medalla de la Orden al Mérito de la Real Hermandad por nuestro presidente, el Coronel Merino. La distinguida en el acto fue Doña Francisca Ribes Palau, coordinadora del Grupo de Voluntariado en la Residencia Geriátrica Virgen de Lidón (Asilo).

Hubo una especial mención al Coronel Ferrer, por su nuevo destino como Subdelegado de Defensa, y al personal de la Subdelegación de Defensa por el apoyo logístico y fraternal que nos prestan de forma continua y desinteresada. Un brindis por España y nuestra Hermandad, arropado por el solemne himno de los veteranos, puso el colofón a un día entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario