martes

Calçotada de Voluntarios

Un año mas hemos celebrado el dia 18 una comida típica como los calcots. Después de arrancarlos del huerto y preparar la salsa romescu, con ayuda de nuestros compañeros de la Subdelegación de Defensa, hemos preparado la comida para 30 de nuestros compañeros voluntarios en las Residencias de Mayores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario